fbpx
(999)992-1740 contacto@3dotsstudio.com

Tabla de Contenidos

1. Tener un plan.
2. Eliminar lo siquiente de tu sitio web.
3. Incluir los botones “Compartir” y “Seguir” en redes sociales.
4. Implementar llamadas a la acción.
5. Usa las imágenes correctas.

¿Necesita ayuda para configurar un sitio web para su negocio?

En 3 Dots Studio nos enfocamos en que tu página de destino genere el máximo número de clientes de calidad posible, para que así tus gastos en publicidad sean mas efectivos.

Ya sea que necesites una sencilla pagina web para tu nuevo negocio o estés buscando abrir tu tienda online, en 3 Dots Studio nuestro equipo profesional de diseñadores y desarrolladores está mas que listo para ayudarte. Has click en el botón y conoce los planes que tenemos para ti!

Dentro de los 5 segundos de aterrizar en su sitio web, ¿pueden tus visitantes determinar qué hace tu empresa? ¿Podrían los usuarios navegar fácilmente al blog si lo necesitan? ¿El diseño de su precio es fácil de entender? ¿Tienes una tasa de rebote extremadamente alta?

Si se encuentra respondiendo “no” a estas preguntas, podría ser el momento de analizar detenidamente la forma en que ha diseñado y optimizado su sitio web.

Un sitio web no puede simplemente tener éxito sobresaliendo en aspectos limitados (como únicamente el diseño o el contenido). Debe tener un diseño que alimente la experiencia del usuario de su sitio web, la funcionalidad y que complemente adecuadamente su contenido.

Tu sitio web también necesita comunicar claramente con tu audiencia qué es lo que haces, por qué lo hace y para quién lo hace. Es fácil quedar al tanto de lo bueno que eres como empresa, que te olvides de asegurarte de que estamos abordando las preocupaciones principales que tu audiencia tiene ante todo.

Entonces, ¿qué necesita saber para comenzar a mejorar tu diseño web?

Para responder a esto, aquí hay 5 consejos de sitios web para asegurarse de que va en la dirección correcta en su rediseño y de que no está alejando a los visitantes.

 

 

1. Tener un plan.

No empieces a diseñar tu sitio web. Para asegurarse de que su sitio web satisfaga efectivamente las necesidades de sus visitantes, debe planificar el viaje de su comprador desde la primera vez que visita su sitio web hasta el momento en que se convierta en cliente.

¿Qué páginas van a ver, qué contenido van a leer y qué ofertas van a convertir? Comprender esto le ayudará a diseñar un sitio que ayude a nutrir clientes potenciales a través del embudo de ventas.

Desea diseñar su sitio web para el siguiente paso, no el paso final. Se trata de responder las preguntas correctas en el orden correcto. Esto podría ser donde el contexto entra en juego. Tome lo que ya sabe sobre sus clientes actuales (o incluso entrevistándolos) e investigue cómo pasaron de ser visitantes a clientes. Luego, usa estos datos para trazar tu estrategia.

 

2. Eliminar lo siguiente de tu sitio web

Ciertos elementos de su sitio web van a restar valor y al mensaje que intenta transmitir. Las animaciones complicadas, el contenido que es demasiado largo y las imágenes de sitios web robustos son solo algunos de los factores en la lista.

Con una audiencia que solo tiene un lapso de atención de 8 segundos, debe crear una primera impresión que permita obtener los puntos principales. Esto se debe hacer con secciones breves y potentes de contenido y fotografías / íconos aplicables que estén separados por encabezados claros y concisos.

Si tiene los derechos, revíselo y asegúrese de que no contenga jerga o terminología ambigua. Solo sirve para enturbiar su contenido y confundir a sus usuarios.

Algunas palabras que deben evitarse incluyen la siguiente generación, flexible, robusto, escalable, fácil de usar, vanguardista, innovador, el mejor de su clase, crítico de misión, innovador … esas son todas las palabras que cientos de personas han usado en exceso, si no miles de Las empresas y no hacen que su contenido sea más atractivo.

 

3. Incluir los botones “Compartir” y “Seguir”en redes sociales.

 Producir excelente contenido y las ofertas solo irán muy lejos si no le está dando a sus usuarios la oportunidad de compartir lo que tiene.

Si su sitio web actualmente carece de botones de compartir en redes sociales, ¡es posible que se esté perdiendo una gran cantidad de tráfico en las redes sociales que genera la gente que ya está leyendo su blog!

Si esto le parece nuevo, los botones para compartir en redes sociales son los botones pequeños que están alrededor de la parte superior o inferior de las publicaciones del blog. Contienen íconos de diferentes sitios web de redes sociales y le permiten compartir la página directamente en el canal de redes sociales de su elección.

Estos botones actúan como una herramienta no agresiva que fomenta el intercambio social de las personas de sus compradores.

Si estás buscando algunas herramientas para ponerte en el terreno, echa un vistazo a las dos herramientas gratuitas para compartir en redes sociales SumoMe y Shareaholic.

 

4. Implementar llamadas a la acción.

Una vez que sus visitantes llegan a su sitio, ¿saben qué hacer a continuación? No sabrán qué páginas ver o qué acciones tomar si no les proporciona algún tipo de dirección.

Los botones de llamada a la acción son uno de los muchos elementos que indican el próximo paso que el usuario debe realizar en una página. Si bien muchos de nosotros sabemos eso, puede ser fácil no usarlos con precisión para guiar a los usuarios a través de su sitio web.

Es fácil enviar un correo basura a su sitio web con la llamada a la acción más al fondo del embudo (BOFU), sin siquiera educar adecuadamente a sus usuarios con otras llamadas a la acción que son más principales / intermedias del embudo.

Para saber si eres culpable de esto o no, comienza a leer las páginas de tu sitio web. ¿Está encontrando la mayoría de las páginas, incluso artículos de blogs, con solo una llamada a la acción para una demostración / prueba / consulta? Entonces, es hora de actualizar.

Tómese el tiempo para agregar llamadas a las acciones que les brinden materiales para educarse y ayudarles a resolver sus problemas. Una vez que identifiquen a su compañía como una que proporciona materiales para aliviarlos, se sentirán más cómodos investigando sus servicios para ver si personalmente puede hacer de estas soluciones una realidad.

Algunos ejemplos de llamadas a acciones son hacer clic aquí para obtener más información, descargar nuestro plan de juego de muestra, inscribirse en un seminario web, ver el video, ver todos los servicios de marketing entrante y ver los precios. Para obtener más información, consulte esta oferta para que utilice la función de llamada a la acción de la manera correcta para generar aún más clientes potenciales.

 

5. Usa las imágenes correctas.

No todas las imágenes se ajustarán al tipo de mensaje que intenta mostrar a su audiencia.

Afortunadamente, tienes mucho para elegir (incluso algunos que son gratuitos). Pero aún así, muchos de nosotros nos sorprendieron y decidimos plagar nuestro sitio web con fotos extremadamente robustas.

El hecho de que un sitio web de valores tenga la imagen no significa que se vea genuino y evocará confianza en su empresa. Lo ideal es usar fotos que representen imágenes de personas reales que trabajan en su empresa y en la oficina en sí.

Si las fotografías reales no son una opción, existen técnicas que puede utilizar para ayudar a elegir el tipo correcto de fotografía de archivo. Esto ayudará a traer más realismo a su marca y a asegurarse de que las imágenes coincidan con su identidad y con lo que su contenido explica.

 

 

¿Necesita ayuda para configurar un sitio web para su negocio?

En 3 Dots Studio nos enfocamos en que tu página de destino genere el máximo número de clientes de calidad posible, para que así tus gastos en publicidad sean mas efectivos.

Ya sea que necesites una sencilla pagina web para tu nuevo negocio o estés buscando abrir tu tienda online, en 3 Dots Studio nuestro equipo profesional de diseñadores y desarrolladores está mas que listo para ayudarte. Has click en el botón y conoce los planes que tenemos para ti!

7 Principales Razones Por Las Que Todo Médico Necesita Un Sitio Web

Tabla de Contenidos # 7. Las cosas cambian rápidamente en el sector médico. # 6. Los pacientes usan internet para la encontrár médicos. # 5. Los médicos colegas también utilizan Internet para conocer otros médicos. # 4. Destacan entre la competencia. # 3. Proteger,...

10 Razones Por Las Que Debes Tener Un Sitio Web De Comercio Electrónico

Hoy en día, con la creciente popularidad de Internet y los avances tecnológicos, ahora es mucho más rápido y fácil de comprar y vender en línea que nunca. Los usuarios de Internet ya no están limitados a sentarse en computadoras de escritorio para investigar o enviar correos electrónicos.

¿Cómo Mejorar La Velocidad de Mi Página Web?

Cuando se trata de sitios web, la falta de velocidad mata. Su sitio web puede ofrecer un diseño sorprendente, contenido fascinante y excelentes productos y servicios, pero todo eso podría desperdiciarse si su sitio es demasiado lento.

10 Hacks Para Mejorar Tu Ranking En Google Gratis

El dinero solo no puede comprar tu posicionamiento en Google, pero con un poco de tiempo y estrategia puedes mejorar tu posición en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) sin gastar un centavo. Aquí hay 10 formas gratuitas de mejorar tu rango de búsqueda de Google.

5 Tips Esenciales Para Mejorar Tu Sitio Web En 2019

Dentro de los 5 segundos de aterrizar en su sitio web, ¿pueden tus visitantes determinar qué hace tu empresa? ¿Podrían los usuarios navegar fácilmente al blog si lo necesitan?