fbpx
(999)992-1740 contacto@3dotsstudio.com

Tabla de Contenidos

# 7. Las cosas cambian rápidamente en el sector médico.

# 6. Los pacientes usan internet para la encontrár médicos.

# 5. Los médicos colegas también utilizan Internet para conocer otros médicos.

# 4. Destacan entre la competencia.

# 3. Proteger, mantener y aumentar el número de pacientes.

# 2. Cambia la mezcla de pacientes para pacientes y casos más deseables.

#  1. Protege y extiende tu reputación profesional.

Artículo continúa abajo…

¿Necesitas ayuda para configurar un sitio web para tu consultorio?

Has click en el botón para ver el ejemplo de un sitio web médico que podemos crear para ti.

Recientemente me topé con una médico especialista que no tenía un sitio web. El internet se ha convertido en una “puerta de entrada” tan significativa para los proveedores de atención médica y hospitales que no tener presencia en línea es sorprendente.

Para éste especialista, atraer pacientes nuevos y auto referidos no era una prioridad. “Ya estamos ocupados”, nos dijeron. “Nuestras citas están llenas con referencias [profesionales]. ¿Por qué necesitamos un sitio web de atención médica personalizado? Además, estar ocupado me deja poco tiempo para trabajar en la creación de un sitio web (aparentemente de baja prioridad para ellos).”

En la superficie, tener todo el calendario “lleno” y un flujo constante de pacientes es, hasta cierto punto, una situación envidiable. Pero al profundizar en la situación actual de ésta práctica médica, era evidente que habían llegado nuevos médicos (competitivos) al área, y que el cómodo flujo de pacientes que daban por sentado, estaba a punto de cambiar drásticamente.

De hecho, hay muchas razones por las que incluso un especialista con sus consultas y pacientes “a máxima capacidad” necesita un sitio web poderoso y efectivo como la piedra angular de una presencia en Internet.

Aquí está nuestra lista de las 7 razones principales …

# 7. Las cosas cambian rápidamente en el sector médico.

La confianza en un solo canal para pacientes nuevos, incluso de múltiples fuentes de referencia, es un riesgo dada la certeza del cambio en la atención médica. Una presencia en Internet ayuda a mantener y hacer crecer su flujo de referencias.

 

# 6. Los pacientes usan internet para encontrar médicos.

Referido o auto referido, antes de hacer una cita, muchos pacientes se conectarán en línea para familiarizarse con la práctica. Tener poca o ninguna presencia en Internet lleva al paciente a otra parte … probablemente a un proveedor competitivo que ha encontrado en línea.

 

# 5. Los médicos colegas también utilizan Internet para encontrar otros médicos.

Sin duda, su CV es excelente, pero su presencia en línea está disponible al instante y habla a sus colegas profesionales sobre usted y su trabajo.

 

# 4. Destacan entre la competencia.

“Ser invisible” en línea es simplemente el regalo de un nuevo paciente a otro médico.

 

# 3. Proteger, mantener y aumentar el número de pacientes.

El Internet es una consideración primordial en la comercialización de la salud. Aquí es donde los posibles pacientes (clientes) encuestan sus opciones.

 

# 2. Cambia la mezcla de pacientes para pacientes y casos más deseables.

El simple hecho de estar ocupado no es garantía de atraer un equilibrio óptimo de casos y pacientes. La comercialización del Internet puede influir en esta mezcla.

 

# 1. Protege y extiende tu reputación profesional.

No tener presencia disponible en línea podría ser una señal negativa para otros. Su historia, lo que sus colegas de atención médica y el público saben de usted, está fuertemente influenciada por lo que presenta en línea.

 

Más del 50 por ciento de las selecciones de proveedores de atención médica para pacientes están directa o indirectamente influenciadas y guiadas por la información que se encuentra en Internet. Dado que el sistema de prestación de atención médica de la nación ha evolucionado hoy, no tener presencia en línea simplemente no es una opción.

¿Necesitas ayuda para configurar un sitio web para tu consultorio?

Has click en el botón para ver el ejemplo de un sitio web médico que podemos crear para ti.

7 Principales Razones Por Las Que Todo Médico Necesita Un Sitio Web

Tabla de Contenidos # 7. Las cosas cambian rápidamente en el sector médico. # 6. Los pacientes usan internet para la encontrár médicos. # 5. Los médicos colegas también utilizan Internet para conocer otros médicos. # 4. Destacan entre la competencia. # 3. Proteger,...

10 Razones Por Las Que Debes Tener Un Sitio Web De Comercio Electrónico

Hoy en día, con la creciente popularidad de Internet y los avances tecnológicos, ahora es mucho más rápido y fácil de comprar y vender en línea que nunca. Los usuarios de Internet ya no están limitados a sentarse en computadoras de escritorio para investigar o enviar correos electrónicos.

¿Cómo Mejorar La Velocidad de Mi Página Web?

Cuando se trata de sitios web, la falta de velocidad mata. Su sitio web puede ofrecer un diseño sorprendente, contenido fascinante y excelentes productos y servicios, pero todo eso podría desperdiciarse si su sitio es demasiado lento.

10 Hacks Para Mejorar Tu Ranking En Google Gratis

El dinero solo no puede comprar tu posicionamiento en Google, pero con un poco de tiempo y estrategia puedes mejorar tu posición en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) sin gastar un centavo. Aquí hay 10 formas gratuitas de mejorar tu rango de búsqueda de Google.

5 Tips Esenciales Para Mejorar Tu Sitio Web En 2019

Dentro de los 5 segundos de aterrizar en su sitio web, ¿pueden tus visitantes determinar qué hace tu empresa? ¿Podrían los usuarios navegar fácilmente al blog si lo necesitan?