fbpx
(999)992-1740 contacto@3dotsstudio.com

Tabla de Contenidos

1. ¿Por qué es importante la velocidad del sitio web?
2. ¿Cómo comprobar la velocidad de su sitio web?
3. 4 Maneras de mejorar el rendimiento de su sitio web.

¿Necesita ayuda para configurar un sitio web para su negocio?

En 3 Dots Studio nos enfocamos en que tu página de destino genere el máximo número de clientes de calidad posible, para que así tus gastos en publicidad sean mas efectivos.

Ya sea que necesites una sencilla pagina web para tu nuevo negocio o estés buscando abrir tu tienda online, en 3 Dots Studio nuestro equipo profesional de diseñadores y desarrolladores está mas que listo para ayudarte. Has click en el botón y conoce los planes que tenemos para ti!

Cuando se trata de sitios web, la falta de velocidad mata. Su sitio web puede ofrecer un diseño sorprendente, contenido fascinante y excelentes productos y servicios, pero todo eso podría desperdiciarse si su sitio es demasiado lento.

 

¿Por qué es importante la velocidad del sitio web?

Tener un sitio lento puede dañar su negocio de tres maneras significativas.

 

1. Tener un sitio lento dañará tu ranking de Google.

Google ha utilizado la velocidad de la página como un factor de clasificación para las búsquedas de escritorio desde 2010, y a partir de este mes de julio, Google también comenzará a utilizar la velocidad de la página como un factor de clasificación para las búsquedas móviles. Si los tiempos de carga lentos de su sitio hacen que Google lo clasifique más bajo en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP), es menos probable que su audiencia lo encuentre.

 

2. La mala velocidad del sitio aleja a la gente.

No hay escasez de sitios web, y si el suyo no cumple con las expectativas de los visitantes, irán a uno diferente. En estos días, la gente espera que las páginas web se carguen en 2 segundos o menos, y una encuesta encontró que el 40% de los usuarios abandonan un sitio web que demora más de 3 segundos en cargarse. Los usuarios móviles son incluso menos pacientes: Google descubrió que el 53% de los usuarios móviles dejarán una página que demora más de 3 segundos en cargarse.

 

3. Un sitio web lento afectará su balance final.

Un sitio web lento no solo reducirá su rango ni molestará a sus clientes, le costará visitantes, clientes potenciales, conversiones y ventas. Según un informe, un retraso de 1 segundo en los tiempos de carga lleva a un 11% menos de visitas a páginas y un 7% menos de conversiones. Para los sitios de comercio electrónico, es poco probable que el 79% de las personas que no estén satisfechas con el rendimiento de un sitio web compren en el mismo sitio nuevamente. Traducción: si su sitio web es lento, está perdiendo ingresos potenciales.

 

¿Cómo comprobar la velocidad de su sitio web?

Ahora que comprende la importancia de la velocidad del sitio, ¿cómo mide el rendimiento de su sitio? Pruebe la velocidad de su página con una de estas herramientas gratuitas, que le permiten ingresar la URL de su sitio y obtener puntajes de velocidad, optimización y otros factores, así como sugerencias sobre cómo mejorar la velocidad de su sitio.

Google PageSpeed ​​Insights
Google Test My Site
Prueba de velocidad del sitio web de Pingdom
GTmetrix
WebPageTest
Prueba de velocidad del sitio web de Geek Flare

Aunque Google recomienda un tiempo de carga máximo de 3 segundos, el análisis de casi 1 millón de sitios en todo el mundo encontró un tiempo de carga promedio de 8.66 segundos, y la friolera de 22 segundos para que el sitio móvil promedio se cargue completamente. Si la velocidad de su sitio no está a la par, pruebe estas correcciones.

 

4 maneras de mejorar el rendimiento de su sitio web.

 

1. Comprime imágenes y contenido.

Las enormes páginas tardan más en cargarse, y los tamaños de archivo innecesariamente grandes son una de las razones principales para la velocidad lenta del sitio, así que asegúrese de minimizar el tamaño de sus archivos e imágenes antes de subirlos a su sitio web. En una encuesta de sitios web, Google descubrió que el 25% de las páginas podría ahorrar más de 250 KB al comprimir imágenes y texto, y el 10% podría ahorrar más de 1 MB. Según Google, las industrias que tienen más probabilidades de tener elementos de página web de gran tamaño son minoristas, viajes y atención médica.

 

2. Optimizar el contenido de la página.

Cuantos más elementos haya en una página (texto, títulos, botones, imágenes, videos, etc.), menor será el índice de conversión. Según Google, a medida que el número de elementos de la página aumenta de 400 a 6,000, la probabilidad de conversión disminuye en un 95%. Eso no significa que tenga que simplificar su sitio web, solo asegúrese de que todos los componentes de la página sean relevantes y necesarios.

 

3. Analiza tus plug-ins.

Los plug-ins están diseñados para agregar o mejorar la funcionalidad de su sitio web, lo cual es bueno, por lo que no es necesario eliminar los plug-ins por completo. Pero demasiados plug-ins o plug-ins obsoletos pueden ralentizar considerablemente su sitio. Para obtener el mejor rendimiento, trabaje con el administrador de su sitio web para realizar una auditoría de los plug-ins en su sitio, actualice los que aún se estén utilizando pero que tengan versiones más nuevas disponibles y deshágase de los que realmente no necesita.

 

4. Evalúa a tu proveedor de hosting.

Al menos una cosa que podría estar desacelerando su sitio web no tiene nada que ver con el sitio en sí. La persona que utilice para alojar su sitio puede afectar significativamente la velocidad con la que se ejecuta. A menos que tenga un sitio muy simple con un tráfico mínimo, debe utilizar una empresa de alojamiento que ofrezca alojamiento estable y seguro, incluida la tecnología más rápida, la supervisión y asistencia las 24 horas, todos los días, y una seguridad excelente.

 

¿Necesita ayuda para configurar un sitio web para su negocio?

En 3 Dots Studio nos enfocamos en que tu página de destino genere el máximo número de clientes de calidad posible, para que así tus gastos en publicidad sean mas efectivos.

Ya sea que necesites una sencilla pagina web para tu nuevo negocio o estés buscando abrir tu tienda online, en 3 Dots Studio nuestro equipo profesional de diseñadores y desarrolladores está mas que listo para ayudarte. Has click en el botón y conoce los planes que tenemos para ti!

7 Principales Razones Por Las Que Todo Médico Necesita Un Sitio Web

Tabla de Contenidos # 7. Las cosas cambian rápidamente en el sector médico. # 6. Los pacientes usan internet para la encontrár médicos. # 5. Los médicos colegas también utilizan Internet para conocer otros médicos. # 4. Destacan entre la competencia. # 3. Proteger,...

10 Razones Por Las Que Debes Tener Un Sitio Web De Comercio Electrónico

Hoy en día, con la creciente popularidad de Internet y los avances tecnológicos, ahora es mucho más rápido y fácil de comprar y vender en línea que nunca. Los usuarios de Internet ya no están limitados a sentarse en computadoras de escritorio para investigar o enviar correos electrónicos.

¿Cómo Mejorar La Velocidad de Mi Página Web?

Cuando se trata de sitios web, la falta de velocidad mata. Su sitio web puede ofrecer un diseño sorprendente, contenido fascinante y excelentes productos y servicios, pero todo eso podría desperdiciarse si su sitio es demasiado lento.

10 Hacks Para Mejorar Tu Ranking En Google Gratis

El dinero solo no puede comprar tu posicionamiento en Google, pero con un poco de tiempo y estrategia puedes mejorar tu posición en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) sin gastar un centavo. Aquí hay 10 formas gratuitas de mejorar tu rango de búsqueda de Google.

5 Tips Esenciales Para Mejorar Tu Sitio Web En 2019

Dentro de los 5 segundos de aterrizar en su sitio web, ¿pueden tus visitantes determinar qué hace tu empresa? ¿Podrían los usuarios navegar fácilmente al blog si lo necesitan?